Mery del Cerro reveló en Showmatch que fue abusada cuando era una nena

Tras la coreografía y cuando comenzó la devolución del jurado marcando errores cometidos por María Del Cerro, llamó la atención que ella se largara a llorar. Mery no lloraba por los puntajes sino por algo mucho más trágico que decidió contar al aire.

La modelo y conductora contó que fueron días muy difíciles por todo lo que pasó con Thelma (Fardin).

Dijo María del Cerro : “Ayer empezamos a hablar del tema con Meme (su marido). Me fui a ensayar y le mandé un mensaje. Le dije que tenía que hablar con él y le conté, por primera vez, que tuve un abuso sexual a los once años. Lo charlé mucho con él. No lo sabía nadie, ni siquiera mi papá y mi mamá”.

Al escuchar el relato, Flor Peña afirmó: “No tenés culpa de nada, Mery”, dirigiendosé a la conductora e inmediatamente fue a abrazarla.

“Esto que acaba de pasar confirma aún más lo que es como mujer. Por animarse a decirlo sin consultar si podía decirlo o no. Claro que lo puede decir. Siempre”, comentó el conductor de Showmatch.

“Ojala haya Justicia para Thelma y para este caso. Y que haya Justicia para todas las víctimas. Es difícil continuar un programa puntuando”, concluyó Marcelo.

También podría gustarte