“Me voy a pegar a él”, la emoción de la policía que amamantó al bebé herido con un tenedor en la cabeza

Una mujer policía fue parte de la portada de varios medios locales de Córdoba, después de una emocionante historia junto a un pequeño niño.

Yamile Mitlacher recibió en sus manos a un bebé que había resultado herido profundamente en la cabeza, después de haber sido atacado con un tenedor.

El bebé de ocho meses necesitaba ser amamantado, y al estar apartado de su familia, fue la propia Yamila quien decidió que ella misma se encargaría de hacerlo.

Completamente emocionada, habló de una conexión muy especial cuando el pequeño llegó a sus brazos. Afirmó sentir un “nudo en la garganta” y rompió en llanto al hacer este gesto.

“Cuando le di el pecho, lloré, porque él se prendió de una forma. Tenía un nudo en la garganta. No quería soltarme”, comentó la mujer policía.

Después de esta escena, la imagen de ella amamantando al pequeño comenzó a viralizarse en las redes sociales y miles de usuario la felicitaron por este enorme y emotivo acto.

“Me voy a pegar a él”, fueron otras de las palabras que indicó Yamila para mostrar su total compromiso con esta tarea. Por el incidente, tanto la madre del menor como su tío se encuentran imputados y no pueden acercarse a él.

“Estuve desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde. Desde el primer momento noté que estaba incómodo, inquieto y que necesitaba tomar el pecho”, expresó en diálogo con La Voz del Interior.

Y concluyó: “Él necesita a su madre, pero mientras me manden voy a volver, no me importa. Yo me voy a pegar a él y él se va a pegar a mí”.

También podría gustarte