“Me parece totalmente anormal que la mujer de mi papá nos bloquee” dijo la hija de Lole Reutemann

Cora Reutemann habló en LAM tras denunciar que Verónica Ghio, la mujer de Carlos Reutemann, la bloqueó y no le comunicaba el estado de salud de su padre.

La fotógrafa optó por contar la intimidad de la familia a través de un mensaje de voz que le envió a Pía Shaw y en ese audio le brindó detalles de toda la situación conflictiva que viven actualmente.

Cora comenzó diciendo: “Nosotras queríamos saber cómo estaba papá. Hace seis días que volvimos de Rosario, que no tenemos noticias…“ y continuó: “Me parece totalmente normal como hijas estar preocupadas y me parece totalmente anormal que la mujer de mi papá nos bloquee, la verdad que no se entiende, no se entendió”.

“Ahí leo que parece una barbaridad que ella diga que nosotros los molestamos a los médicos… O sea, somos las hijas, ¿viste? No se puede deshacer de las hijas de su marido, entonces claro que vamos a estar ahí al pie del cañón preguntando cómo estaba papá”, contó la hija de Carlos.

Y describió cómo fueron los días cuando internaron a su padre: “Nosotros estábamos esperando aislados en el hotel, estuvimos ahí sin movernos, ni fuimos al sanatorio porque estábamos haciendo aislamiento hasta que nos hisoparon y pudimos verlo a papá. Ni la molestamos y los últimos dos días, como queríamos verlo a papá y como ella estaba siempre ahí básicamente nos retiramos porque no queríamos armar lío y qué bueno, papá después de todo lo que pasó, presencié una situación tirante, no se lo merecía, ¿me entendés?”.

Para concluir, Cora abrió su corazón y explicó: “Me parece una barbaridad que responda de esa manera. Además de que los doctores nos llamaban todo el tiempo a nosotras dándonos el parte. Lo que más quiero es tener noticias de papá, lejos de generar un escándalo pero bueno. Si se dio de esta manera, prefiero recibir un grito de papá y saber que está bien, que seguir a la espera con esta angustia”.

También podría gustarte