“Me lo arrastraron media cuadra”, la angustia de una madre que sufrió un brutal robo

Una madre y su bebé de un año vivieron una verdadera pesadilla cuando fueron asaltados por motochorros en el barrio Empalme Graneros.

La víctima, identificada como Melisa, se encontraba con su bebe a bordo de una bicicleta cuando los delincuentes la arrastraron para robarle la mochila y el rodado.

“Me lo arrastraron media cuadra. Yo caí y él seguía en la bici. No me robaron nada al final. Lo soltaron llegando a la esquina”, contó la madre del niño con angustia e indignación por el momento que le tocó vivir.

Además, la mujer contó que el bebé “está todo raspado, pero bien”. El nene, que fue identificado como Bautista, sufrió un golpe en la cabeza y laceraciones en varias partes de su cuerpo y en la yemas de los dedos.

“Me lo arrastraron media cuadra. Yo caí y él seguía en la bici”, contó la madre

Por otro lado, la mujer contó que adentro de la mochila tenía $150 y una prenda de ropa para su bebé. “Todo por una mochila con $150 pesos”.

“Salí a la calle porque me había olvidado algo y vi lo que pasó. Pasaron en una moto y empujaron a la mamá, le agarraron la mochila y la bicicleta y arrastraron a la criatura, que había quedado enganchada”, contó una testigo del hecho.

Además, la mujer aseguró que el episodio “fue espantoso” y aseguró que “el nene está vivo de milagro. Porque soltaron todo cuando llegaron a la esquina”.

También podría gustarte