“Me desfiguró la cara”, dramático relato de la mujer que denunció por violencia de género al padre de uno de los submarinistas del ARA San Juan

En las últimas horas se conoció la denuncia por violencia de género que radicó Bárbara Marcotegui contra su expareja, Luis Tagliapietra, padre de uno de los 44 submarinistas que murieron en el hundimiento del ARA San Juan. Ahora, la mujer brindó detalles de la brutal golpiza que habría recibido.

Marcotegui se acercó a la comisaría de la mujer de la localidad bonaerense de Vicente López para radicar la denuncia contra su expareja, con quien convivía desde hacía dos años.

En las redes sociales, la mujer compartió un extenso texto y una serie de fotografías mostrando los daños generados en su rostro. “Hoy pase el peor momento de mi vida y el cual nunca imaginé que iba a pasar con la persona que decía amarme tanto, no me da vergüenza mostrar cómo me desfiguró la cara, no me da vergüenza decir que es un monstruo, pero no siempre sabemos a quien tenemos al lado y lo peor de uno siempre sale tarde o temprano”, escribió Bárbara Marcotegui.

El posteo de Bárbara Marcotegui

Y añadió: “Hoy me toca estar de este lado y decir que les van a decir mil veces que las aman, que son su vida, que reaccionaron porque vos los provocaste, es en la primera que tenés que irte, aunque te duela, aunque ames profundo a esa persona, quedarte no es la opción. Personas que dañan a quienes dicen ser sus vidas, a quienes juran respetar, no lastiman, aunque digas algo habrá hecho nadie tiene el derecho, nadie tiene justificación. Cuidado, siempre hay un lobo disfrazado de cordero”.

Por otra parte, la víctima de 35 años dialogó con Crónica y reveló: “Él toma alcohol y se pone muy violento”. A su vez, indicó que llevaban a más de un año de diferencias con Tagliapietra por un tema laboral y tras volver a discutirlo durante este fin de semana, el abogado la agredió.

“Me dio vuelta la cara del golpe y me siguió pegando de un lado y del otro”, confesó entre lágrimas.

Bárbara contó que había sido víctima de violencia de género con el padre de su único hijo y Tagliapietra estaba al tanto de eso: “Él lo sabía y siempre me decía que nunca me iba a poner una mano encima porque era de poco hombre”.

 

También podría gustarte