Maxi López está cada vez más cerca de Wanda Nara: el video que lo muestra cuidando a sus hijas

La vida de Wanda Nara tuvo un cambio rotundo en los últimos días. Su separación de Mauro Icardi hizo que tuviera un inesperado acercamiento a Maxi López, que se mostró muy solidario cuando estalló el escándalo: no solo se quedó en París para cuidar a Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que tienen en común-, también se ofreció a contener a Francesca e Isabella durante el tiempo que dure el escándalo. Una propuesta a la que la mediática accedió.

El exfutbolista mantiene una excelente relación con las nenas y no perdió la oportunidad de dejar un registro de ese vínculo en sus redes sociales. Una de sus historia mostró a los cinco chicos a la salida de la escuela. “El tipo festeja porque no tiene tarea”, publicó en el texto dónde se puede ver la alegría de Benedicto. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que compartiera imágenes de las hijas que Wanda tuvo con Icardi.

Este gesto cobra mayor valor si se tiene en cuenta que Maxi se instaló especialmente en la Ciudad de la Luz para darle un mano a su ex. Hace varios meses que vive en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos.

Cómo está la relación entre Wanda Nara y Maxi López

La mediática y el ex River se separaron oficialmente en noviembre de 2013. Poco después, ella reconoció haberse enamorado de Mauro Icardi, que era amigo del padre de sus chicos. En julio de 2019, López confirmó en PH Podemos hablar (Telefe) que la mafia siciliana le ofreció vengarse de la traición del rosarino. “¿Querés que terminemos con Mauro Icardi? Podemos cortarle las piernas y no juega más…”, le preguntaron. Pero se negó a hacerle daño.

Acto seguido, reconoció que enterarse de ese romance no fue nada grato. “Es una parte de mi vida menos alegre, pero ahora estoy ‘superbien’. Lo que pasa lo dejo atrás, yo sigo para adelante”, expresó.

Finalmente, después de muchas discusiones que trascendieron a los medios, ambos parecen haber hecho las paces. De hecho, el equipo de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sostuvo que la mala relación era producto de los celos que Icardi siente por López. “Maxi a veces le tira los perros, siempre le dice de juntarse a comer”, afirmó Yanina Latorre.

Luego de encontrarle conversaciones subidas de tono con la China Suárez en Telegram, Wanda Nara decidió separarse de Mauro Icardi. En los chats que encontró, la actriz le manifestaba el deseo de verlo en un lugar donde nadie lo conociera y además le enviaba fotos hot. Indignada, la mediática le pidió el divorcio al jugador del PSG y la fortuna que se disputan rondaría los 60 millones de dólares.

“Habría como dos carpetas de charlas”, comenzó Marina Calabró en el aire de Telenoche (eltrece). Y diferenció: “Una es más coloquial. Como describieron en LAM, mostraba su cotidianidad y eso es una puñalada al corazón porque es hacer partícipe a la pata de lana de algo que tiene que ver con nuestra familia, nuestra pareja. La verdad es horrible”.

La periodista remarcó que accedió a las conversaciones completas y “hay de todo”. “Pregunté y me dijeron que hay fotos hot, videos y videollamadas”, concluyó.

También podría gustarte