Mauricio Macri criticó la quita de fondos a la ciudad: “Qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ”

Mauricio Macri criticó con dureza la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires y apuntó a los diputados cordobeses del PJ. A través de las redes sociales, el expresidente aseguró que la medida atropella “las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo”.

“Dominada por el oficialismo ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo”, escribió Mauricio Macri.

Y sumó: “La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas”.

Mauricio Macrí criticó la quita de fondos a la ciudad: "Qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ". (Twitter: MauricioMacri)

En su cuenta, el exmandatario indicó: “Sepamos todos que le han quitado parte del presupuesto a la Ciudad por motivaciones políticas partidarias. Todas las argumentaciones que se hicieron para justificar esta medida son sólo trucos verbales para esconder la verdadera intención de asediar a la oposición”.

“Y qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ, una provincia que siempre fue un ejemplo de respeto, federalismo y autonomía”, criticó Macri. Y finalizó: “Confío en que la Corte Suprema de Justicia reparará este abuso. Confío en las instituciones. Confío en los argentinos”.

Mauricio Macrí criticó la quita de fondos a la ciudad: "Qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ". (Twitter: MauricioMacri)

 

 

También podría gustarte