Mauricio Macri aseguró que “estamos ante el último gobierno populista de nuestra historia”

En la mañana del jueves el expresidente Mauricio Macri volvió a ser entrevistado. Es preciso recordar que el lunes dialogó por medio de la pantalla de TN con el conductor Joaquín Morales Solá. En esta ocasión el exmandatario nacional brindó una entrevista para una radio chaqueña y volvió a cruzar al gobierno de Alberto Fernández.

El exjefe de Estado se mostró entusiasmado en diálogo con el periodista Julio Wajcman con la posibilidad de que el espacio político que conduce gane en las próximas elecciones presidenciales, aunque admitió que será necesario “un acuerdo más profundo” que el que logró durante su mandato.

Por otro lado, aprovechó para contestarle a la exdiputada Elisa Carrió, quien aseguró que la vicepresidente Cristina Kirchner no fue presa “porque Cambiemos no quería que se haga Justicia”. “Trabajé para mejorar la calidad institucional del país y encomendé a la Justicia que actúe con independencia y muchos se quejaron, decían que la Justicia no tenía una conducción. Y yo dije que eso es un error, que es una deformación de la política argentina. Así como no hubo un llamado para que no, tampoco hubo para que sí”, expresó.

Por otro lado, también se refirió al Presidente y consideró que “se ha empecinado en decir cosas que no condicen con la realidad, tanto que ha devaluado muchísimo el valor de la palabra”. “Eso es un daño muy grande que estamos sufriendo todos los argentinos”, sostuvo.

“Que tengamos una alternativa de poder nos genera el optimismo de pensar que estamos ante el último gobierno populista de nuestra historia. A partir de acá podemos tener 20 años de progreso consecutivos, acordando políticas de estado razonables. Las mismas que incorporaron los vecinos de ustedes en Paraguay“, manifestó.

 

También podría gustarte