Mató a su amigo porque “no le dio una segunda cerveza”

Un hecho que conmocionó a los vecinos del partido de General Rodríguez, en provincia de Buenos Aires. Un hombre mató a su amigo porque “no quiso darle una segunda botella de cerveza”.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo por la madrugada. La víctima tenía 33 años y se encontraba celebrando su cumpleaños en su vivienda ubicada en ese distrito bonaerense. Todo transcurría con normalidad hasta uno de los invitados insistió en tomar otra cerveza, pero el hombre se lo negó. Fue en ese momento que le dio una puñalada en el tórax.

Según informó el sitio Oeste Noticias, la persona que festejaba su cumpleaños tuvo que ser trasladada de inmediato a urgencias al Hospital Vicente López, uno de los más cercanos a su domicilio. A pesar de los intentos por mantenerlo con vida, los médicos informaron a su familia que el joven había fallecido dos horas después de su internación.

Cabe destacar que la Justicia ya se encuentra investigando en profundidad lo ocurrido. De hecho, en la causa interviene la Unidad Fiscal(UFI) Número 1 de General Rodríguez y el letrado a cargo llamará a tomar declaración a todos los testigos del episodio.

El culpable ahora está detenido y también se espera que presente declaración ante las autoridades judiciales.

 

También podría gustarte