Matilda, la hija de Luciana Salazar, festejó los cinco años con un look Barbiecore y estallaron las redes

Matilda Salazar festejó finalmente su cumpleaños número 5 y su mamá, Luciana Salazar, fue la encargada de mostrar en las redes sociales cuál fue el look elegido para tan importante celebración.

Lo cierto es que semanas atrás Lulipop ya había anticipado un poco de qué iría la temática de este año al mostrar las invitaciones al cumple de la pequeña, con Barbie como personaje principal.

Si bien el cumple de Matilda fue el 15 de diciembre, se decidió retrasar la fecha del festejo debido a la expectativa por la final del Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles finalmente llegó el día y Luciana no dudó en compartir el look de su pequeña en las redes sociales: un vestido rosa con brillos y volados de tul, con un hombro descubierto y un gran moño en la cintura, un estilo 100% Barbiecore, una tendencia que Luciana parece amar y que ha lucido en varias oportunidades.

Luciana Salazar mostró la tarjeta del cumpleaños de Matilda. Foto: Instagram

 

“Hoy mi princesa se disfrazó de Barbie para su increíble cumpleaños”, escribió Lulipop junto a las fotos, a la vez que reveló que la fiesta fue en la exclusiva Chateau Libertador Residence, donde ambas viven.

 

Matilda y su estilo Barbiecore para festejar su cumpleaños Foto: Instagram

El posteo fue un verdadero éxito en las redes sociales y acumula miles de likes y cientos de comentarios.

 

CÓMO FUE EL ANTERIOR CUMPLEAÑOS DE MATILDA, LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR
El año pasado, Matilda eligió para su fiesta el tema de la película de Disney “Frozen”, por lo que apareció vestida de la reina animada “Elsa”.

Luciana Salazar mostró todo el proceso de transformación: primero apareció Matilda vestida con una minibata de toalla de color rosa, superfemenina, y ruleros en el cabello y luego con el famoso vestido celeste de esta princesa animada. /Vía País

Matilda en la celebración de su cumpleaños número 4 Foto: Instagram
También podría gustarte