Matías Morla alquiló una estancia e indignó a Cinthia Fernández: “Es mejor que la casa que le alquiló a Maradona”

Matías Morla alquiló una estancia de lujo a orillas del río Gualeguay y Cinthia Fernández se indignó porque el lugar es mejor que la casa donde murió Diego Maradona.

El abogado ya planeó pasar la feria judicial de enero en el campo con su familia, pero la angelita saltó furiosa por la ostentación del lugar.

Ángel De Brito mostró las imágenes del lugar hoy en LAM que presentó al admitir que “estamos buscando todos Matías Morla para que diga algo”.

“Además de producir Intrusos, Matías Morla está planeando sus vacaciones. Se alquiló una estancia para pasar enero. Durante la feria judicial”.

“Qué regio”, exclamó con sarcasmo Cinthia Fernández.

De Brito explicó que la estancia “es en la ruta 12 al margen del Río Gualeguay. Esta es la estancia que ya tiene alquilada. Acá va a estar pasando las vacaciones Matías Morla con su familia. Es una estancia muy conocida que se utiliza para turismo. Se llama San Ambrosio”.

“Es mejor que la casa que le alquiló a Maradona”, exclamó indignada al ver las imágenes Cinthia.

Ángel estuvo de acuerdo en que “es mejor que la casa que le alquilaron a Maradona. Es una casa colonial”.

“Por qué no lo llevaron a un lugar así a Maradona ya que lo querían tanto”, se sumó al coro de indignación Yanina Latorre.

De Brito explicó que “es la casa que alquiló para sus vacaciones, qué sé yo. Si la casa la alquilaron las hijas, qué tiene que ver. Esta es la estancia que alquiló Matías Morla. Cuesta 80 mil pesos por semana”.

“Carísima”, insistió Yanina.

El periodista también contó que Matías Morla “va a ir con sus hijos y su mujer, calculo, no sé si con algún familiar más. Va a estar pasando ahí sus vacaciones en enero”.

“Ahí va a pasar todo el mes. Además me contaron, que más allá del servicio que tiene el lugar, va a llevar a su chef particular”, cerró Ángel.

También podría gustarte