Matías Martin contó la dura enfermedad que transitó: “Tuve cáncer, depresión y ataques de pánico”

Este miércoles Matías Martin cumplió 51 años y sorprendió en su programa de radio Todo Pasa, revelando a sus oyentes una dura enfermedad que le tocó transitar y de la que prefirió hacerlo en silencio.

“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, comenzó diciendo Matías y agregó:

“La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”.

En ese momento el conductor explicó por qué decidió callar cómo se sentía: “No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

También podría gustarte