Mataron a joven mientras se divertía con sus amigos

Por motivos que se investigan, un joven, de 29 años, fue salvajemente asesinado a balazos mientras se hallaba en compañía de varios de sus amigos, en la vía pública, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Javier Walter Córdoba, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Nicolás Dávila, entre Olegario Víctor Andrade y Ludwig van Beethoven, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde un individuo, que luego huyó, le efectuó un certero disparo en la región torácica al muchacho.

Trascendió que Córdoba dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a la Unidad Sanitaria Doctor Sakamoto, situada en Nicolás Dávila al 2100, en esa misma zona.

Servidores públicos de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del ilícito.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

También podría gustarte