Matan en Italia a una chica paquistaní de 18 años por no casarse con un primo

No se supo nada de Saman Abbas desde finales de abril. Se trata de una chica paquistaní que vivía en Italia.

El misterio comienza en la provincia de Emilia, en Novellara, Italia. Luego la sombra se proyecta hasta Pakistán, adonde han regresado los padres, y Francia, escenario del arresto de una de las primas de la niña.

Los investigadores siguen un rastro terrible: asesinato y ocultación de un cadáver. Un castigo despiadado por haber tomado un camino diferente

Saman, una joven de 18 años de origen paquistaní, rompe con sus padres. El motivo es un matrimonio concertado por el padre con un primo en Pakistán. El 27 de octubre, la niña acudió a los servicios sociales municipales y en noviembre encontró protección en un centro de la zona boloñesa.

El 11 de abril, Saman deja su nuevo hogar para regresar con sus padres. Hacia finales de mes desaparece en el aire. Las sospechas se dirigen inmediatamente a la familia, que mientras tanto regresa a Pakistán. El 5 de mayo los carabineros fueron a buscar a la joven a la casa de Novellara.

Los sospechosos por la desaparición de la joven son cinco: los padres, un tío y dos primos, agregó último: los investigadores los reconocieron en un video del 29 de abril que muestra a tres personas que, con un balde, dos palas y un pie de cerdo, se dirigen a los campos detrás de la casa.

Ikram Ijaz, uno de los primos de Smana, fue detenido el 29 de mayo por la gendarmería francesa en Nimes, a bordo de un Flexibus que partía de París y se dirigía a Barcelona: intentaba llegar a España, probablemente esperado por algún familiar o amigo.

Un nuevo video emerge en la investigación de la niña desaparecida: y el punto de inflexión para Saman Abbas es que también hay un súper testigo. En el video, se ve a la joven pakistaní saliendo de la casa con algunos familiares que ahora están bajo investigación.

Las cámaras muestran al padre, la madre, el tío y dos primos de la niña. Ellos y solo ellos en los marcos en esos días a finales de abril. Nadie más. Y hay más porque en las últimas horas parece que un menor, involucrado en el asunto, ha brindado su versión de los hechos pero sus declaraciones aún no han sido adquiridas por el fiscal de Reggio.

También podría gustarte