Massot: “Carrió fue valiosa como opositora, pero no supo adecuarse como oficialista”

El jefe del bloque de diputados del PRO salió fuertemente al cruce de Elisa Carrió y a las declaraciones que brindó esa dirigente de Cambiemos. “La acusación es gravísima. Era difícil de anticipar semejante falacia, pero no sorprende viniendo de ella”, disparó.

En declaraciones a Radio 10, Massot siguió: “Tuvo su valor como opositora, pero no supo adecuarse a su posición de oficialista”. Además, añadió: “Llama la atención por el contraste con la constante responsabilidad de Monzó con la frecuente imprudencia de Carrió”.

Por otro lado, Massot reveló que Carrió”tiene un pleito con la UCR desde hace años y con Cornejo en particular. De Pichetto decía que no creía en la democracia y hoy dice que es el principal republicano y el mejor vicepresidente”.

- Advertisement -

En otras declaraciones, agregó: “No me sorprende de ella porque rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido”.

La diputada había dicho que Monzó “buscó vaciar de contenido a Cambiemos”. Al respecto, Massot aseguró :”es una falacia lo que dijo ayer sobre Monzó. Lo que dijo es mentira, es absolutamente falso”

- Advertisement -

- Advertisement -

- Advertisement -