Más de diez invitados y sin aislamiento: la “pool party” del sobrino de Gildo Insfrán

Uno de los sobrinos de Gildo Insfrán protagonizó un verdadero escándalo en la provincia de Formosa, tras armar una “pool party”.

Carlos Insfrán celebró su cumpleaños pese a las restricciones por la cuarentena, con más de diez personas y sin respetar el aislamiento.

Las imágenes fueron difundidas por TN Central y generaron un fuerte repudio no solo porque no se usaron tapabocas sino también por todo lo que está viviendo la provincia.

Actualmente más de 8.000 personas esperan desde hace meses poder ingresar a la provincia y la Corte Suprema ordenó que el gobierno provincial las deje entrar: comenzará un pequeño grupo de 500 varados.

Sin embargo, se prevé que varios de ellos no podrán ingresar al territorio porque están obligados a presentar un test PCR, algo que la gran mayoría no tiene la disponibilidad de pagar.

Las reuniones sociales solo están permitidas los sábados, domingos y feriados entre las 10 y las 18 y deben cumplir algunos requisitos, como ser de un máximo de 10 personas, y que estén al aire libre.

La fiesta organizada por Carlos Insfrán fue en la pileta de una quinta en Villa del Carmen. Según denunciaron vecinos en la comisaría, la misma duró desde el sábado hasta el lunes y los efectivos les dijeron que solo podían hacer una notificación.

Cabe destacar que durante las últimas semanas, la Policía irrumpió en varias fiestas clandestinas que se hicieron en la provincia, cortando la luz de las casas que recibían denuncias.

También podría gustarte