Más de 47 mil usuarios todavía siguen sin electricidad

Un total de 47.554 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor permanecían este domingo al mediodía sin suministro de electricidad en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

En su parte de las 12.30, el organismo de control reportó que 33.332 usuarios residentes en el área de concesión de Edesur permanecían sin luz.

En la Ciudad de Buenos Aires los barrios con mayor número de afectados eran Flores, Villa Crespo y Almagro, mientras que en el conurbano bonaerense las localidades con más usuarios sin luz eran Quilmes, Burzaco y Bernal, entre otros distritos de la zona sur.

En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban a la misma hora a 14.554, en su mayoría residentes en los barrios porteños de Villa Ortuzar, Recoleta y Villa Urquiza.

Ya en el conurbano bonaerense los municipios afectados eran Marcos Paz, General Rodríguez, La Matanza y Moreno, entre otros.

Pasadas las 8 de hoy, más de 70.000 usuarios de Edenor y Edesur permanecían sin luz, a pesar de que la lluvia de la noche y madrugada morigeraron las temperaturas extremas que se vivieron ayer en la zona de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

También podría gustarte