Maru Botana borró el video en el cual aparece chupando un hielo, pero subió otro igual de provocador

El vídeo de Maru Botana chupando hielo se volvió tendencia este fin de semana luego de que la coductora y cocinera lo compartiera en sus historias de Instagram. Ella junto a su familia se encuentran de visita en zona de Luján de Cuyo, en Mendoza, donde disfrutan de platos típicos y pasan tiempo junto a la naturaleza.

Botana borró el vídeo pero este ya era tendencia y se había viralizado por Twitter. Allí se podía ver a la conductora soprendida por el hielo que cubría a las plantas, la noche anterior la temperatura era de seis grados bajo cero y cayó una helada.

“Que rico el heladito. Está buenísimo” expresó la conductora mientras sostenía un pedazo de hielo en su mano. Pese a las críticas y memes que inundaron las redes, la conductora volvió a la carga esta mañana con una reedición del vídeo que la volvió tendencia este domingo.

La conductora está alojada en una estancia de Uspallata por motivos laborales, allí permance junto a sus hijos. Este lunes lo inició a puro ejercicio en sus historias de Instagram e invitó a sus más de 1.5 millones de seguidores a mover “las patas” desde donde estuvieran.

“La entrada en calor es super importante. Mové esas patas”, todavía no había amanecido en la región y la conductora estaba con muchas pilas. “Dale que va, metele aeróbico” al paraíso, en referencia a la estancia donde se aloja.

Acto seguido, volvió a subir la historia que borró ayer. Pero esta vez aseguró que hoy “no hubo heladito”. En esta ocasión el vídeo incluye emojis de risa y sorpresa por el revuelo que causó en redes sociales.

También podría gustarte