Marixa Balli, durísima contra Carmen Barbieri: “Esa mujer me arruinó la vida”

Hace unas semanas la vedette Marixa Balli pasó por LAM (América TV), donde contó cómo es su vida actualmente alejada de las luces de la teatrales y lo bien que le va con su negocio de ropa y accesorios.

En tanto, ahora fue entrevistada por Socios del espectáculo, también desde su local. Pero tras la consulta de Adrián Pallares sobre si tiene amigas en el mundo del espectáculo, Marixa Balli se sinceró explicando: “Tengo conocidas. La amistad en el mundo del espectáculo no existe porque hay mucha competencia”.

Fue allí cuando retrocedieron en el tiempo, y los conductores del Trece le preguntaron a la morocha si se había reconciliado con Carmen Barbieri luego de tantos años peleadas. Pero a Balli se le transformó la cara y lanzó sin filtro: “No, yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen”.

Marixa Balli aseguró que Carmen Barbieri “arruinó” parte de su vida tras asegurar que se había colgado del féretro del Potro Rodrigo.

“Yo pensé que se habían reconciliado”, intentó salir del paso Pallares al ver la reacción de la reina de la cachaca. “No, no te podés reconciliar con una persona así. No la puedo perdonar porque ella no se hace cargo. Acá nadie se hace cargo”, agregó enojada sin demasiadas ganas de recordar el enfrentamiento.

No obstante, ante el desconcierto de Rodrigo Lussich, Balli terminó recordando los dichos de Carmen Barbieri sobre ella tras la muerte del Potro Rodrigo el 24 de junio de 2000, quien fue su pareja. “Ella dijo que yo me había colgado del féretro de Rodrigo (para buscar fama)”, concluyó seria cerrando toda posibilidad de disculparla .

 

Marixa Balli luego de la trágica muerte de su hermano: “No hay plata que valga sacarle la vida a alguien”

El hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, fue atropellado por una moto en el barrio de Almagro en octubre de 2018.

En tanto, dos años después, la ex vedette estuvo en “Intrusos” y contó cómo sufre la ausencia de su hermano y el proceso judicial contra el imputado. “Tuve frente al asesino de mi hermano y me enfurecí. No hay plata que valga sacarle la vida a alguien”, dijo.

“Es un tipo que ya lesionó a otra persona con la moto. Es un peligro en la calle, está totalmente libre”, 
fundamentó sobre el acusado.

Y explicó: “No puedo creer que el asesino de mi hermano esté libre. Toqué fondo y entré en una depresión muy grande, no tengo más lugar para el dolor. Mi hermano era mi mano derecha”.

 

También podría gustarte