María Laura Santillán se va de Telenoche: cuáles son las posibles sucesoras

La periodista y conductora de Telenoche, María Laura Santillán, no estará más al frente de ese noticiero de El Trece a partir de 2021. De esta manera, dejará de ser la cara del ciclo que la tuvo como protagonista durante 16 años.

Desde la salida de Santo Biasatti, Santillán era la líder del ciclo, con Diego Leuco y Luciana Geuna como principales lugartenientes. Sin embargo, la sucesión tras la salida de Santillán no está del todo asegurada.

Una cuestión está prácticamente asegurada. Diego Leuco será uno de los conductores principales, pero la duda radica en quién será su compañera de dupla. Hasta el momento, las mayores probabilidades apuntan a una sucesión natural en la que Geuna se haga cargo del noticiero junto a Leuco.

Sin embargo, se estaría barajando la posibilidad de alguna que otra periodista. Según Laura Ubfal, Dominique Metzger tiene alguna chance de reemplazar a Santillán.

Por último, pero no por eso menos importante, cabe destacar que el contrato de Cristina Pérez con Telefe vence el 31 de diciembre. Sin embargo, se espera una renovación de la periodista para seguir en Telefe Noticias, lo que la posiciona muy lejos de un arribo a Telenoche.

También podría gustarte