Maradona se enteró que no era el padre de uno de sus cinco hijos antes de morir

En la tarde del lunes Luis Ventura brindó detalles sobre Diego Maradona por medio de Fantino a la tarde por la pantalla de América. El periodista sorprendió a sus compañeros de programa al contar que el astro argentino previo a su muerte se enteró que no era el padre biológico de uno de sus cinco hijos. “Yo dije que después de este momento, después de la muerte de Diego (Maradona), se venían muchas guerras: de los médicos, de las ex parejas, de los hijos, de los pretendidos hijos, de abogados. Es todo lo que se está dando. Lo vengo diciendo hace tiempo”, contó.

“Y una de las guerras más sórdidas es la de los hijos. Hay muchos que quieren ser los hijos de Maradona. Hay que ver que determina la Justicia”, continuó en referencia de Santiago Lara, el joven que reclama ser reconocido. El conductor remarcó que con “Diego Jr. no hubo ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN”. “Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN”, agregó el expanelista de Intrusos.

Y aclaró: “Puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Maradona”. “No, no puede ser, no es hijo. Para la ley es Maradona. Pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo“, aseguró. “Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo”, completó en el ciclo que conduce Alejandro Fantino.

 

 

También podría gustarte