Mar del Plata: un joven cayó con su auto más de 10 metros desde un barranco y resultó ileso

Durante la madrugada de este domingo, un joven de 22 años fue protagonista de un verdadero milagro. Es que tras finalizar su jornada laboral, perdió el control de su vehículo y cayó más de 10 metros desde un barranco. El hecho ocurrió en la zona de Plaza Chica, en Mar del Plata. Pese al fuerte impacto contra las rocas, el muchacho resultó ileso.

Cuando las primeras luces del domingo aún no terminaban de ganar fuerza, una colisión ya despertaba el estupor de los marplatenses que transitaban el paseo costero de Playa Chica. Sobre las rocas, un auto descansaba luego de precipitarse desde más de 10 metros de altura.

Según informaron fuentes policiales y municipales a la agencia Télam, el conductor, identificado como Gabriel Chiguini, perdió el control de su Toyota Corolla cuando transitaba por el Boulevard Marítimo. Al tomar la curva ubicada a la altura de la calle Gascón subió a la vereda, impactó contra el murrallón y se precipitó contra las piedras, a pocos metros del mar.

Pese a que la caída fue de más de 10 metros, las mismas fuentes señalaron que el muchacho resultó ileso e, incluso, pudo salir del auto por sus propios medios.

Asimismo destacaron que el joven no presentaba rastros de alcohol en sangre, ya que aseguró que se trasladaba luego de finalizar su jornada laborar en un hotel de la zona, y advirtieron que, para descartar la participación de otro auto en el siniestro, realizaron rastrillajes en el lugar.

En el lugar intervino personal de Comisaría 9na, de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil, quienes fueron los encargados de realizar el operativo, con una grúa mediante, para retirar los restos del vehículo de las rocas.

También podría gustarte