Mar del Plata: dijo que un extraño lo apuñaló en el pecho pero la verdadera atacante fue su novia

El hecho ocurrido en la ciudad de Mar del Plata fue protagonizado por una joven pareja en la cual la mujer de 19 años apuñaló a su novio de 22 y lo acusó de violencia de genero; él acusó a un extraño de la calle.

Durante la madrugada del pasado miércoles, en el barrio de Termas Huinco, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, el joven de 22 años recibió 5 puñaladas por parte de su novia de 19 años, tras una intensa discusión.

La policía se acercó a la zona pero el joven testificó que lo había atacado un extraño de la calle y que desconocía el motivo de la agresión. Mientras lo trasladaban al hospital debido a las puñaladas que recibió en el tórax, la policía identificó que la autora del hecho había sido su pareja.

El fiscal a cargo del caso, Leandro Arévalo, ordenó el secuestro del cuchillo utilizado y diferentes pericias en la casa para averiguar qué pasó en la casa de la joven de 19 años, en donde encontraron ropa con manchas de sangre.

Ante esto la mujer se dirigió a la Comisaría de la Mujer, donde denunció a su novio por violencia de género. A pesar de que se identificó una discusión previa a los hechos, al no existir denuncias previas ni antecedentes de violencia de género se dispuso que la agresora fuera imputada por el delito de “tentativa de homicidio” y quedara detenida en el Destacamento Femenino.

Al no existir testigos presenciales es difícil reconstruir el hecho pero el fiscal Arévalo no descarta que la mujer haya actuado en defensa propia ante algún hecho de violencia de género.

También podría gustarte