Mar Del Plata: Detienen a cinco acusados de vender droga

Cuatro hombres y un menor fueron aprehendidos este miércoles por vender droga en un búnker del barrio La Herradura.

El operativo fue realizado por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, y contó con varios allanamientos en simultáneo.

En las tres casillas allanadas los uniformados hallaron y secuestraron marihuana lista para su comercialización y dinero en efectivo. Para llegar a ese resultado, los uniformados bajo las órdenes del fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, habían realizado tareas encubiertas y toma de fotografías y filmaciones.

De acuerdo a la información obtenida, uno de los lugares allanados era una especie de galpón de chapa que los delincuentes utilizaban para la comercialización de la droga. Por ese motivo, se procedió a la demolición del búnker: la medida se tomó para evitar que vuelva a ser utilizado con los mismos fines.

Los adultos detenidos por el hecho quedaron alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y deberán declarar como imputados por el delito de “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes” en Tribunales durante las próximas horas.

También podría gustarte