Malaspina estuvo en el último programa de Andy y tiene miedo

Romina Malaspina fue una de las protagonistas de la última emisión de PH Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, quien hoy confirmó que tiene coronavirus.

Malaspina reveló cuál fue su reacción al tomar conocimiento de la noticia: “Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa”.

Malaspina grabó el programa junto a Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández: “Con respecto al programa, no tuve contacto con nadie, y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban. Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado”.

Por último, la conductora de Canal 26 le envió un mensaje a Kusnetzoff: “Espero que Andy se encuentre bien y que los síntomas no pasen a mayores. De todas maneras, por protocolo estoy averiguando cómo tendría que hacer, si me tengo que hacer un hisopado, si tengo que mantenerme en cuarentena, porque esto es nuevo y estoy viendo cómo sigue”.