¿Macri en campaña?: recorrió una obra hídrica en La Plata junto a Vidal y Ritondo

El ex presidente Mauricio Macri realizó hoy una recorrida por una obra hídrica en el partido de La Plata junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el aspirante a la gobernación Cristian Ritondo.

El líder del PRO visitó la obra terminada del arroyo El Gato, que “evitó la repetición de inundaciones como la de 2013, que dejó más de 100 muertos”, según destacó un comunicado partidario.

“Muy contento de estar acá, de ver el valor transformador que puede tener una obra en las vidas de miles de personas. Muy lindo también conversar con la gente y que ellos mismos te cuenten el cambio para mejor”, señaló el ex jefe de Estado. Y agregó: “Familias que perdieron todo en 2013 y ahora dicen que viven tranquilas, porque saben que eso no va a volver a pasar”.

Junto al ex mandatario estuvieron presentes los diputados nacionales del PRO María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, éste último impulsado a ser uno de los posibles postulantes del espacio amarillo en la interna bonaerense en 2023 (el otro que aspira a competir es el también integrante del bloque PRO en la Cámara de Diputados Diego Santilli). También formó parte de la recorrida el intendente local, Julio Garro.

unnamed_1_copy_copy.jpg

Después de visitar la obra hídrica, los dirigentes conversaron con un grupo de vecinos de Tolosa sobre “cómo la obras, iniciadas y terminadas durante las gestiones de Macri como Presidente y Vidal como gobernadora bonaerense les cambiaron la vida desde su inauguración”, señaló el texto difundido.

El comunicado indicó que las obras de infraestructura en el arroyo El Gato beneficiaron a casi 500 mil personas, tuvieron presupuesto de más de 200 millones de dólares y fueron fundamentales para evitar nuevas inundaciones en La Plata.

“Gracias a la gestión de Macri y Vidal, se amplió el caudal del arroyo a lo largo de 13 kilómetros y se construyeron puentes y derivadores especiales para conducir las aguas”, destacó el PRO.

Al respecto, la ex gobernadora bonaerense señaló que “la obra del arroyo El Gato vino a solucionar uno de los problemas estructurales más importantes que tenía La Plata en materia de inundaciones”.

“Esta es una de las obras emblemáticas de las más de 2.400 que iniciamos y terminamos en nuestro gobierno de toda la Provincia. Hoy vemos un retroceso y una gestión paralizada con un gobierno que sólo se ocupa de sus propias internas partidarias y no le importa la realidad que vive la gente”, agregó.

También podría gustarte