Macabros detalles del crimen de Marcela Maydana: su cuerpo fue “descartado” en un zanjón

El femicidio de Marcela Maydana en Santa Fe sigue generando una gran conmoción a nivel nacional, después de haber sido buscada por más de 4 días.

Su cuerpo apareció tirado en un zanjón a mil metros de la Ruta Nacional 11 y el principal sospechoso del crimen es su expareja César Pérez, quien resultó detenido.

El hallazgo de la mujer de 44 años se produjo gracias a dos jóvenes que paseaban en bicicleta y vieron el cuerpo en una bolsa, “y todo estaba asegurado con alambre”.

Marcelo Torres, fiscal de Homicidios, llegó a la conclusión después de varios peritajes de que la mujer había sido asesinada en otro lugar y su cuerpo fue “descartado” en el zanjón.

“Es evidente que el cuerpo fue ‘descartado’ en dicho lugar. Es decir que la víctima fue asesinada en otro sitio”, señaló en diálogo con El Litoral.

“La capa más próxima al cuerpo era una especie de acolchado o frazada. Luego había una segunda capa de tipo polietileno, como las que suelen usarse en los trabajos de albañilería”, agregó.

Marcela Maydana, quien desapareció en la noche del sábado al regresar de Monte Vera a su casa en Recreo, era cuidadora de personas de la tercera edad. La última conexión que tuvieron con ella fue cuando envió un mensaje de “Felices Pascuas” a la 1 de la mañana del sábado.

“Pérez constantemente rondaba la casa de mi mama, sino pasaba en la moto lo hacía en el auto. La hostigaba y cada vez que bajaba el colectivo la perseguía, no solo a ella sino también a mis tías”, señaló su hijo Agustín.

También podría gustarte