Macabro: hallaron cadáver colgado de un hombre en el fondo de casa incendiada

Un hombre, de 37 años, apareció hoy ahorcado en su vivienda incendiada, en el norte del conurbano bonaerense, y los investigadores policiales creen que el individuo se habría suicidado, debido a que presuntamente sufría una severa crisis depresiva.

Los voceros judiciales revelaron que el macabro hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este viernes, cuando bomberos arribaron a una finca situada en calle Los Gladiolos al 1500, entre Las Caléndulas y Las Madreselvas, en la localidad de Manuel Alberti, en las cercanías del denominado barrio Los Cachorros y a unos 150 metros de la ruta provincial 26, en jurisdicción de Del Viso.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los uniformados apagaron las llamas, oportunidad en que lograron observar que la víctima yacía colgada de un árbol, ubicado en la parte trasera del predio.

Intervino en el expediente penal, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 2, cuyas autoridades resolvieron convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de diferentes pericias en el mencionado inmueble.

Hasta el momento, se sospecha que el sujeto se habría suicidado, basándose en los testimonios aportados por los familiares de este hombre y por algunos de sus vecinos, quienes aseguraron que la víctima les había señalado que se encontraba sumamente deprimida y que tenía intenciones de matarse.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Del Viso (Barrio Los Cachorros) se encargan ahora de investigar lo acontecido. Al respecto, los funcionarios de la Justicia opinan que el individuo habría ocasionado un incendio dentro de la casa y que, posteriormente, se habría quitada la vida.

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en el episodio.

 

También podría gustarte