Lujosa y de estilo colonial, así es la mansión que Leonardo DiCaprio le regaló a su mamá

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más conocidos de Hollywood. Su talento y su enorme trayectoria artística lo convierten en uno de las figuras mejores pagas del ambiente del espectáculo y a la hora de hacer regalos no escatima en gastos.

Así lo demostró en las últimas horas con el increíble obsequio que le hizo a su madre Irmelin DiCaprio: nada más y nada menos que una lujosa mansión valuada en 7,1 millones de dólares. El inmueble de estilo colonial español, está ubicada en Los Ángeles y cuenta con todo tipo de lujos.

La residencia había pertenecido anteriormente al actor de “Modern Family”, Jesse Tyler Ferguson y su esposo.

La espaciosa cocina

Rodeada por una exuberante vegetación, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Las características distintivas incluyen una gran entrada, amplios ventanales, balcones dentro y fuera de la casa y techos muy altos.

En las imágenes del inmueble se puede observar que en la decoración predomina el estilo colonial a través de muebles, objetos y colores característicos.

La habitación cuenta con un amplio balcón

El lujoso comedor, cuenta con una alfombra que ocupa casi toda la superficie, paredes de color azul con tachas plateadas, sillas tapizadas en cuero, una enorme araña con cristales que ilumina por las noches y un techo de roble con diferentes figuras; mientras que la cocina es súper amplia y luce unas mesadas de mármol junto a una isla de madera en el medio.

 

Comedor

El diseño del inmueble es colonial.

El dormitorio, por su parte, es simple y se caracteriza por tener una increíble vista a la vegetación y acceso directo a un baño completo con ducha a vapor e hidromasaje.

 

La piscina de la mansión

Por su parte, el lujoso exterior cuenta con una piscina, una sala de meditación separada, una plataforma de observación con vista al Observatorio del Parque Griffith y un camino que conduce a una cochera amplia con espacio para tres autos.

 

También podría gustarte