Luis Juez: “No hay un puto senador que se anime a parársele a Cristina”

En las primarias a las elecciones legislativas, el diputado Luis Juez se presentará como precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio de Córdoba. En cuanto a los motivos, explicó: “Quiero ir al Senado porque no puedo creer que no haya un puto senador que se anime a parársele a Cristina”.

En ese sentido, también contó que sus amigos le inventaron un slogan de campaña en el que arremete contra la vicepresidenta, y se dirigió a ella con unas palabras contundentes.

En comunicación con Viviana Canosa en su programa de A24, Juez señaló: “Ya fui senador, pero quiero ser senador para ver si alguien tiene un par de huevos bien puestos para decirle: ‘Señora, este país es de todos los argentinos no es El Calafate’”.

A su vez, reveló que sus amigos le habían inventado un slogan que decía: “Un juez para Cristina, eludís (los tribunales de) Comodoro Py pero no vas a poder eludir a Luis Juez”.

Y, como si fuera poco, se dirigió a la vicepresidenta con unas fuertes palabras, fiel a su estilo: “Quiero decirle, señora, déjese de romper las bolas”. “Usted no nos puede manejar como si fuéramos títeres”, agregó.

“No puedo creer que no haya un tipo que se le pare mirándola a los ojos y con todo respeto le diga: ‘Usted no puede convencer a mis hijos de que el futuro está en Ezeiza’”, dijo asimismo.

Por otro lado, el diputado no se mostró nada contento con las internas en Juntos por el Cambio: “Tengo una gran frustración porque le puse mucha garra y siento que voy a terminar discutiendo con un montón de amigos estos cuarenta días y cuando empezás una discusión no sabés cómo termina”.
“Estoy enculado, le puse muchos huevos”, insistió Juez.

Cabe recordar que la semana pasada el precandidato a senador estuvo en el ojo de la polémica al criticar al Gobierno: “Que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP”.

También podría gustarte