Luis Brandoni: “Hay intenciones de volver al ’73”

El actor Luis Brandoni estuvo invitado al programa “Ya somos grande” que conduce el periodista Diego Leuco en TN, donde habló sobre el anuncio del presidente Alberto Fernández en Olivos el miércoles por la tarde sobre redistribuir las riquezas de la Ciudad de Buenos Aires. Este jueves, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que irá a la Corte para defender lo que es lo de ciudadanos de Capital Federal.

Frente a eso, el actor manifestó: “En general a través de la historia hubieron muchos intentos de diálogo pero no se pudieron llevar a cabo porque siempre algo falló en el sistema o traicionó la palabra empeñada de vamos a trabajar juntos habiendo diferencias”. En referencia al Gobierno del Frente de Todos, dijo: “Esta gente no tiene voluntad de diálogo”.

En cuanto a lo que sucede en los ciudadanos de la Argentina, expresó: “La sociedad se ha manifestado de manera importante. La gente está cansada de esta violencia porque es difícil digerir que el presidente de la república destrate a una de las Ciudades más importante de la Argentina como es Buenos Aires”.

“Formo parte de la gente del mal. Un presidente de la República no puede decir eso”, opinó Brandoni. “Tenemos que tratar de convencer a muchos argentinos que para seguir con el diálogo hace falta mucho coraje para cambiar la historia”, puntualizo.

Sobre el final, indicó: “Para las próximas elecciones falta un año. Sabés lo que es un año para la Argentina”. “Lo que pasó con los policías es como volver al ’73. Hay intenciones de volver al ’73“, cerró.

 

También podría gustarte