Luego de una operación quirúrgica, murió el reconocido economista Miguel Bein

Miguel Bein, prestigioso economista, falleció este domingo tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un cáncer de lengua que lo afectaba. Bein, de 70 años de edad, era propietario del Bein y Asociados, y se había desempeñado en la función pública y privada, siendo muy reconocido y galardonado por su tarea.

Así mismo, Miguel Bein fue vice ministro de Economía y principal asesor en Economía de Daniel Scioli, cuando éste el por entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires se postuló para la presidencia de la Nación.

Bein fue diagnosticado con cáncer de lengua en el año 2013, tras lo cual había sido operado de inmediato por Norberto Mezzadri, subdirector del Hospital Alemán.

Durante los años recientes, Bein se dedicaba a la producción agrícola. Entre tanto, el reconocido economista fallecido llegó al máximo cargo en la función pública con José Luis Machinea.

También hizo el International Management Program en Harvard Business School y logró recibirse en la UBA, donde también fue un destacado profesor, además de dictar clases en la Universidad Torcuato Di Tella y en la UCES.

También podría gustarte