Ludovica dice que “termina un ciclo de decadencia de 120 años y entramos en una era de energía ascendente”

Ludovica Squirrú es una tarotista y astróloga muy famosa en el ámbito de las predicciones, y ya en más de una oportunidad acertó sus sus revelaciones.

La astróloga afirmó que el año que viene será el del Dragón según el calendario chino, que tiene como inicio el próximo 10 de febrero. “Comienza el 10 de febrero y va a agudizarse. Ahora estamos en el conejo de agua, el peor porque los chinos dicen que en un periodo de 120 años, es el peor. Lo que estamos viendo y viviendo”, señaló anticipó.
“El dragón es un removedor que viene a limpiar una era, este año es el fin de un ciclo de 120 años y empieza otro con el dragón de energía ascendente. Pero, esa limpieza no es gratis, va a venir con más catástrofes climáticas, más terremotos, maremotos, volcanes en erupción, todo lo que está manifestándose en la tierra que también tiene un ciclo y un tiempo de vida”, añadió.
“Este año, después de 120 años, termina un ciclo de decadencia total donde los chinos aconsejaron no casarse, no construir, no hacer nada de empezar cosas nuevas porque todo está destinado a desaparecer”, afirmó sobre el año del conejo de agua.

Sin embargo, reveló como será con el año del Dragón, que comenzará el próximo 10 de febrero: “En cambio, el Dragón, que es el año que viene, empieza con un germen positivo”

“Es el rebote de la vida. El Dragón es de madera, la naturaleza, la primavera, es todo lo que florece. Por eso, está bueno programar cosas para el año que viene. Tratar de hacer la plancha este año hasta el 10 de febrero”, agregó sobre el año entrante Ludovica.

Así mismo, no solamente reveló sobre que le pasará a Argentina, sino también al mundo en 2024: “Hay vida extraterrestre y en su momento fueron los que telepáticamente con información hicieron las pirámides. Son cosas que se van a revelar en el año del Dragón si fueron ellos. El ser humano está intoxicado y esto tiene que ver con la búsqueda interior”, sentenció la astróloga.
También podría gustarte