“Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí, la humanidad aún no está lista”

Haim Eshed se desempeñó desde 1981 hasta 2010 como jefe del programa espacial de seguridad de Israel, bajo el cual recibió tres distinciones por su labor, dos veces por invenciones tecnológicas confidenciales. Ahora, el ex militar realizó declaraciones que estremecieron al mundo durante una entrevista realizada esta semana por un medio del país de medio oriente.

«El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump estaba a punto de revelar la situación, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen que esperen, que la gente se calme primero. No quieren iniciar una histeria masiva. Primero quieren prepararnos para tener una mayor comprensión», explicó Eshed. «Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos en general qué son el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí».

El padre del programa espacial de seguridad israelí dijo que los extraterrestres también están investigando y tratando de comprender todo el tejido del universo. «Nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también astronautas estadounidenses».

El profesor reconoció que sus afirmaciones son extrañas y pueden oírse como provenientes de un insano mental. Al respecto, se defendió diciendo: «Si hubiera declarado esto hace tan solo cinco años, me habrían hospitalizado y dicho que perdí la cabeza. Hoy la situación es diferente, ya se está hablando del tema de otra manera».

«Además no tengo nada que perder. Tengo 87 años y he recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde las antiguas políticas de ridiculización y negación del fenómeno también están cambiando», añadió.

En 1965 el profesor Eshed sirvió en la unidad tecnológica de la División de Inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), en puestos de investigación y desarrollo.

En 1969, fue enviado por la inteligencia militar de las FDI a estudiar un doctorado en ingeniería aeronáutica en los Estados Unidos. Después de eso, regresó a su país donde fue nombrado jefe del departamento de Investigación y Desarrollo del Cuerpo de Inteligencia.

Se retiró a fines de la década de 1970 del servicio militar con el rango de Teniente Coronel. Luego fue contratado para ser profesor en el Instituto de Investigación Espacial del Technion.

Nuevo libro: ‘El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed’ (2020).

En 1981, el Prof. Eshed fundó y se convirtió en el primer Director del Programa Challenge de la Administración de Investigación, Desarrollo de Armas e Infraestructura Tecnológica de Israel (MAPAT). Ordenó el lanzamiento de 20 satélites israelíes y se retiró del Ministerio de Defensa en octubre de 2011.

Recientemente ha lanzado un libro intitulado El Universo Más Allá del Horizonte, razón por la cual fue entrevistado por el Yedioth Aharonoth. Allí, entre otras cosas, argumenta sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

El avance del programa espacial israelí, que hace poco intentó infructuosamente explorar la Luna, y la creación de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, no serían casualidad.

También podría gustarte