Los delincuentes robaron en dos viviendas y se escaparon en una camioneta con dinero, comida, bebida y las cuatro de ruedas de un auto.

Un grupo de amigos que festejaba un cumpleaños y un turista que estaba de descanso en la localidad bonaerense de Chapadmalal fueron victimas de una doble entradera el domingo pasado en la noche.

El hecho ocurrió después de las 21.30, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a una vivienda en inmediaciones de las calles 6 y 741 –a unos 300 metros de la ruta 11- y redujeron a trece personas. “Les robaron dinero y otras pertenencias, aunque no se llevaron ninguno de los celulares que tenían en su poder”, indicaron fuentes al portal 0223.

Los mismo ladrones sorprendieron en una cabaña lindera a un turista al que le sustrajeron el dinero, los equipos de pesca, comida, bebidas, las cuatro ruedas de un auto de alquiler y un perro caniche.

“Hasta que se fueron pasaron cerca de tres horas y algunas personas refieren que los delincuentes escaparon en una camioneta aunque no hay cámaras que permitan confirmarlo”, agregaron

Tras las primeras actuaciones que se hicieron en el lugar, el fiscal Mariano Moyano ordenó que personal de Policía Científica intente levantar rastros del lugar para cotejar y poder identificar a los autores.

También podría gustarte