Lo tildaron como el falso primo de Axel Kicillof y vivió un calvario: “Tuve miedo de salir a la calle”

A raíz de la publicación de una fake news, un joven relató cómo vivió un calvario a partir de que lo mencionen como el primo del gobernador Axel Kicillof. Se trata de Leandro Kicillof, un comunicador y que trabaja en el equipo de prensa del hospital San Roque de Gonnet.

Su caso se conoció luego de que él se vacunara contra el coronavirus. Tras su inoculación, en redes sociales circularon posteos que daban cuenta de otro caso de un vacunado “VIP”. Sin embargo, no se trataba de una noticia real.

“Me molesta mucho que inventen cosas y que tenga una repercusión inversa en la campaña de vacunación”, dijo, en declaraciones radiales. “Tuve miedo de salir a la calle e incluso de perder mi trabajo”, reconoció.

En tanto, aclaró que quiso saludar al mandatario «por todo lo que hicieron en el ámbito de la salud durante la pandemia”.

El joven de 25 años negó cualquier vinculación con el gobernador y el hospital lo defendió por ser parte de su personal.

La palabra del gobernador sobre la fake news

En el marco de una conferencia de prensa, el mandatario provincial manifestó: “esta persona, Leandro Kicillof, si es que existe realmente, puedo decir hoy que no tengo la más pálida idea de quién es”.

“Estimo, que en algún grado de proximidad, tercero, cuarto o quinto puede llegar a ser mi primo”, había explicado.

“Me encantaría, después del garrón que se debe estar llevando, que me lo presenten, conocerlo y pedirle disculpas”, planteó y agregó: “El único delito que cometió aparentemente, es llevar mi apellido, y lo han escrachado como si fuera un acomodado por el mismísimo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

También podría gustarte