“Lo que quieras”: una hincha argentina se le declaró en vivo al periodista Gonzalo Sorbo y lo dejó sin palabras

El periodista Gonzalo Sorbo, habitual notero del noticiero vespertino de América, vivió un insólito momento mientras entrevistaba a María Sol, una joven que se acercó hasta el “fan fest” de Caballito para alentar a la Selección y ver allí el partido que Argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 en la semifinal del Mundial de Qatar.

Es que al ver que Gonzalo se acercaba para hacerle un reportaje, la mujer no lo dudó ni un segundo y aprovechó para declarársele en vivo, algo que descolocó totalmente al movilero.

“Uy, recién te vi bailando entremedio de todas las personas. ¿Cómo lo viste a Argentina?”, fue la primera pregunta que el notero de América Noticias (lunes a viernes, a las 18), el ciclo conducido por Soledad Larghi Rolando Graña, le hizo a la hincha del equipo dirigido por Lionel Scaloni. “Bien, espectacular”, respondió ella, sonriente. “¿Quién fue el mejor?”, repreguntó Sorbo. “Messi, obvio”, le contestó ella.

Entonces, llegó la consulta que generó un divertido momento que se volvió viral. “¿Y el domingo qué hacemos?”, le preguntó el movilero, en alusión a la final del Mundial que ese mediodía Argentina jugará. Y ella, sin dudarlo ni un instante y con muy rápidos reflejos, respondió “lo que quieras” y lo dejó sin palabras.

“Ah, bueno. Pero para la Selección”, llegó contestar él, algo nervioso por la situación, y terminó la nota y fue a entrevistar a otros hinchas argentinos que también estaban en el lugar.

Gonzalo es movilero del noticiero vespertino de América. Foto: Instagram
Gonzalo es movilero del noticiero vespertino de América.

Tras el desopilante episodio y notar que se había hecho viral el video, el periodista se volcó a su cuenta de Instagram para compartir el momento y reírse sobre lo ocurrido.

“Hoy me convertí en meme. ¿Entonces qué hacemos el domingo”, posteó en su perfil, donde acumula cerca de 7500 seguidores. “No te aguantaste la corrida, Sorbo”, le comentó un amigo. “Primo, sos crack en lo que hacés”, le dijo, además, un familiar. Mientras que una televidente, también se le declaró por las redes: “María Sol somos todas”.

El periodista de América está en pareja y se muestra junto a su novia en las redes. Foto: Instagram
El periodista de América está en pareja y se muestra junto a su novia en las redes.

Lo cierto es que Gonzalo está en pareja con María Celeste D’Apice, una emprendedora textil con la que suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram y se muestra súper enamorado. Por eso, quizá, dejó pasar el momento televisivo que vivió al aire y optó por quedarse callado.

Sorbo, pese a que en esta ocasión tuvo que hacer notas vinculadas al deporte, es un periodista todoterreno que suele divertir a Larghi Graña con sus visitas a locales gastronómicos, donde degusta diferentes comidas y hace siempre un show en cada una de sus apariciones al aire.

Sorbo suele probar comidas para el noticiero conducido por Soledad Larghi y Rolando Graña. Foto: Instagram
Sorbo suele probar comidas para el noticiero conducido por Soledad Larghi y Rolando Graña.

En esta ocasión, sin embargo le tocó estar presente en el Patio de los lecheros, el galpón ubicado en Caballito en el que muchos de los hinchas de la Selección argentina se juntan a mirar los partidos del equipo liderado por Lionel Messi en el Mundial de Qatar. Allí fue donde la joven María Sol se le declaró en vivo y generó un momento televisivo que, sin dudas, recordará para siempre el apuesto movilero. /Clarín

MIRA EL VIDEO:
También podría gustarte