Lo matan a tiros y hieren a su hija de 15 años, en presunta pelea por toma de terrenos

Un hombre fue asesinado y una chica, de 15 años, resultó herida, al ser agredidos a balazos en una supuesta pelea por una toma de terrenos. El suceso ocurrió ayer en el sur del conurbano bonaerense y las autoridades policiales intentan esclarecer el episodio.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito todavía no ha sido identificada por los funcionarios, mientras que la menor, llamada Magalí, recibió un disparo que le atravesó el hombro derecho.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada de la víspera cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una disputa barrial acontecida en el cruce de Balcarce y Agente Rufino Edelmiro Syerra, a unos 400 metros de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la tradicional Autopista Buenos Aires – La Plata).

Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, la gente del vecindario les señaló a los uniformados que había acontecido una pelea por una toma de terrenos y que entonces la chica fue herida de un disparo. En tal sentido, los testigos agregaron que luego el altercado continuó y que entonces un sujeto fue alcanzado por al menos un certero balazo en la región del estómago.

Con rapidez, el individuo fue trasladado hasta el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde finalmente perdió la vida tras haber sido operado por médicos del centro asistencial. Mientras tanto, la piba baleada fue conducida al mismo nosocomio por sus familiares, hallándose en condición estable, al ser atendida por el grupo de facultativos.

Servidores públicos, destinados en la comisaría 1ª del distrito, realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer lo sucedido, a la vez que procuran averiguar tanto el paradero de los autores del asesinato como los datos filiatorios del occiso.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal a cargo de la Unidad Funcional N° 2 perteneciente a los tribunales de esa jurisdicción.

 

También podría gustarte