Llegó el alivio, pero siguen los cortes de luz: más de 60 mil usuarios afectados en el AMBA

Un total de 63.756 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor permanecían este domingo por la mañana sin suministro eléctrico en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

En su parte de las 09.20, el organismo de control reportó que 45.216 usuarios residentes en el área de concesión de Edesur permanecían sin luz.

En la Ciudad de Buenos Aires los barrios con mayor número de afectados eran Caballito, Villa Crespo, Villa General Mitre, Almagro y Parque Avellaneda, mientras que en el conurbano bonaerense el municipio con más usuarios sin luz era Alejandro Korn pero también varios distritos de la zona sur.

En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban a la misma hora a 18.540, en su mayoría residentes en los barrios porteños de Recoleta y Villa Urquiza.

Ya en el conurbano bonaerense los municipios afectados eran Escobar, General Rodríguez, La Matanza y Vicente López, entre otros.

También podría gustarte