Llega a WhatsApp la función más solicitada por los usuarios

Siguen los cambios en WhatsApp, en este caso se viene una nueva función muy esperada: la búsqueda en modo “avanzada”, la cual va a venir con muchas mejoras, algo que debería reflejarse en la próxima actualización.

Cabe aclarar que aun no se encuentra activo por motivos de desarrollo y mejoras, excepto en los usuarios tester que son quienes evalúan estos cambios para que luego se implementen a todos. Mientras WhatsApp sigue desarrollando un modo oscuro para iOS y Android, más otras características que van a servir para mejorar la aplicación.

Ahora, si vos sos de los que usan la función “Buscar” todos los días para encontrar mensajes de texto y chats, ya se encuentra casi terminado el nuevo modo de búsqueda avanzada y, cómo puede entender cuando leemos el nombre, es una evolución de la función de búsqueda que actualmente tenemos a disposición.

Esta nueva función de búsqueda va a permitir que busquemos múltiples tipos de mensajes. Se va a poder buscar entre fotos, Gif, videos, documentos, enlaces y audio. Además, en la pantalla informa cuántos archivos de medios se guardan en el almacenamiento de WhatsApp.

Eso no es todo, ya que con la nueva función de búsqueda avanzada también se podrá ver el su historial de búsqueda, el cual se puede eliminar de forma muy fácil con la opción “Borrar”. Y en el caso de que tocara un archivo multimedia, por ejemplo, “Fotos” , WhatsApp va a mostrar todos los mensajes que tienen una imagen.

 

 

También podría gustarte