Lincharon a un hombre que filmó a una nena de 3 años en el baño de una estación de servicio

El indignante momento ocurrió en una YPF de Río Gallegos, cuando un hombre se escondió y grabó a una nena de 3 años, que estaba en el baño junto a su hermana. Algunos empleados se dieron cuenta de lo sucedido y lincharon al hombre.

El hombre de 33 años fue identificado y detenido. La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón.

Las cámaras de seguridad del lugar lo muestran en el momento que se esconde y espera por la llegada de la víctima. Allí fue cuando Romero habría espiado y grabado a la nena mientras estaba en el baño. Luego de unos minutos de observar que no hubiera nadie en la zona común, intenta escaparse, pero es visto por una persona que comienza a perseguirlo.

Aquí fue cuando los playeros decidieron intervenir. Al ver que en la puerta de entrada había otra persona que comenzó a perseguirla, el hombre intentó huir en otra dirección.

Este fue el momento donde los empleados de la estación de servicio evitaron que el agresor escape. Más allá de golpearlo, hicieron el llamado a la Policía y lo redujeron en el lugar hasta que lleguen.

Los playeros fueron identificados como Rodrigo Pérez, Cristian López, Gabriel Moreno y Matías Nicolitch, quienes fueron reconocidos y felicitados por muchas personas en las redes sociales. “Nosotros como así también los familiares y de seguro, ciudadanos de Río Gallegos, estamos orgullosos de tener personas que reaccionaron con tanta calidad de seres humanos”, afirmó un usuario.

 

También podría gustarte