Lilita Carrió: “A Mauricio Macri no le hablo nunca más”

Lilita Carrió fue muy dura con el ex presidente y contó la conversación que tuvo que la hizo poner punto final a la relación: “Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”, aseguró Carrió. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó en una entrevista al Diario Clarín.

Sobre la actual vicepresidente, dijo: “Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez”.

Y en cuanto a la situación judicial de la ex presidente, agregó: “Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada”.

“Parte de su gobierno, del gobierno del que (Cristina) participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman”, sentenció.

Por otra parte, la ex diputada señaló que hace tiempo sostiene que Daniel Rafecas es “un hombre preparado”. “Yo tengo un buen concepto de él. Y además, si el Presidente lo propone a Rafecas, Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina”. Y agregó que considera que es “el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina”.

 

También podría gustarte