Les cabio por K: la motocam de C5N sufrió un robo en vivo en la General Paz

En un hecho insólito, la motocam de C5N conducida por el periodista Pablo Durán, sufrió esta mañana un robo en vivo del casco con la cámara y el transmisor en plena General Paz.

El hecho ocurrió a la altura con el cruce de la Autopista Dellepiane cerca de las 7.20 de la mañana. Segundos antes de salir al aire el periodista sufrió el robo y mientras ocurría les advirtió a los delincuentes que estaban siendo grabados, pero no les importó.

“Justo estaba para hacer una salida mostrando cómo estaba el clima y de golpe escucho gritos, ‘quedate quieto, dame todo'”, relató Pablo en el programa Mañanas Argentinas.

Allí Durán también indicó que eran tres hombres y uno de ellos estaba armado: “Lograron llevarse el casco con la cámara y dos celulares. Los delincuentes estaban a pie uno ellos armado, pasó todo en cuatro segundos”.

Aunque no sufrió heridas, el periodista se mostró angustiado y asustado por la situación: “Fue todo muy rápido, salieron corriendo para el lado de la villa”, expresó.

Desde hace un tiempo el robo de motos en las autopistas se acrecentó y ahora es el principal miedo de los vecinos que conviven con hechos delictivos de esta índole.

Lee: Video: detuvieron a un joven que amenazó con matar al intendente de Bahía Blanca, mientras iba a entrar a la Municipalidad con un cuchillo

Un caso que puso en jaque la situación fue el asesinato del empresario Andrés Blaquier en Panamericana cuando fue víctima de un robo cuando regresaba a su casa con su esposa.

Además, en las últimas horas se conoció el caso de una pareja de turistas de Cali que desde febrero empezó a recorrer Latinoamérica y cuando ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires por la autopista fueron interceptado por delincuentes, situación que no habían vivido en ningún otro país.

También podría gustarte