León, el bebé que nació luego de un accidente de tránsito de sus padres

León Olivera nació alrededor de las 22 horas de este lunes luego de que su madre rompió bolsa y, por ello, urgentemente debieron realizarle una cesárea para que el bebé pudiera nacer. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud, al igual que su mamá. El hermoso bebé pesó 3,150 kg.
Sin embargo, el nacimiento de León no estaba en los planes de nadie. Llegó al mundo producto de un accidente de tránsito que sufrieron sus padres, Belén Quiroga (24) y Marcelo Olivera (29). Por el choque fue que su mamá rompió bolsa e inminentemente tuvo que nacer.
Fue una desgracia con suerte, tal cual lo describieron desde su círculo familiar. Y no es para menos. Lejos de haber sido una tragedia, para la familia Olivera terminó con mucha fortuna ya que tanto Belén como Marcelo están fuera de peligro y, además, nació su hijo León.
El accidente ocurrió una hora antes de su nacimiento, sobre las 21, en la intersección semaforizada de Av. Rawson y calle Maipú, en Capital. Por otra, su papá sólo sufrió un golpe en el hombro izquierdo ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.