Le suspendieron su cuenta de Twitter por ser “demasiado guapa y sexy”

Las redes sociales han sido un foco de comentarios negativos hacia famosos, influencers y demás rostros con una gran cantidad de seguidores.

Actualmente son muchos de ellos los que luchan por visibilizar los problemas que traen los ya conocidos haters.

Ahora una modelo estadounidense al que le suspendieron la cuenta de Twitter afirma que este suceso se ha debido a que la gente siente envidia de ella por ser “demasiado guapa”.

Whitney Paige Venable cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, pero también era usuaria de Twitter hasta que le quitaron la cuenta después de publicar fotos suyas.

En una entrevista al medio Jam Press, la modelo habló sobre este suceso: “La suspensión de mi cuenta de Twitter fue un shock para mí, ya que no use el perfil nada más que para comentar algunos programas de televisión y compartir fotos de mi Instagram”.

“Un día cambié mi foto de portada por una foto mía mostrando mi cuerpo, pero estaba usando ropa interior y, de repente, mi perfil fue suspendido”, cuenta la joven de 26 años.

El modelo delgado aumentó las nalgas y luego amargamente lo lamentó -  Pictolic

Whitney Paige Venable en Instagram: “Me when I get my photos back from  @thisiseames ???????? full set will be uploaded to my s… | Chicas, Zapatos  hombre, Voluptuosa

La estadounidense tenía claro de dónde provenía la suspensión: “Creo firmemente que Twitter borró mi cuenta porque soy demasiado sexy. Las personas que no son tan atractivas se quejaron o dijeron que estaba promoviendo la actividad sexual. No es justo”.

Chica de Calendario Twitterissä: "Whitney Paige Venable luciendo sexy  lencería negra... ????????… "

Twitter banned this bold actress, said - 'Those who are jealous of my  hotness complain' - Stuff Unknown

También podría gustarte