Le sacaron la licencia a la enfermera que comparó el holocausto con la cuarentena

Kate Shemirani, enfermera británica antivacunas de 54 años, se hizo muy popular en las redes sociales por sus comentarios sobre la cuarentena y el coronavirus. Shemirani terminó siendo sancionada por el extremismo de algunas comparaciones y posturas suyas.

La enfermera, miembro del Consejo de Enfermería y Partería del Reino Unido (NMC), comparó a la cuarentena y al coronavirus con el holocausto nazi. Shemirani, según el fallo del Comité de Aptitud para la Práctica del NMC, sugirió renombrar al Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (NHS) como “el nuevo Auschwitz”. Además, se refirió al personal médico como “enfermeros del Tercer Reich”.

Además, la médica agregó que los equipos de vacunación deberían ser considerados “escuadrones de la muerte”. Entre una de sus acusaciones, Shemirani sostuvo que los síntomas del virus eran causados por la tecnología 5G, y que las vacunas fueron “apresuradas” porque tienen el objetivo de ejecutar una forma de control poblacional, matando a grandes cantidades de personas.

El Comité catalogó sus dichos como “incendiarios y despectivos”, y sugirió su eliminación permanente del registro de enfermeras. Shemirani también sufrió una suspensión en julio del año pasado del NMC, por difundir “propaganda distorsionada” sobre la pandemia. En ese momento también suspendieron sus redes sociales.

Por esa vía fue que la enfermera se popularizó entre los movimientos antivacunas y anticoronavirus. La médica participó en varias marchas masivas contra las restricciones impuestas en el Reino Unido. Allí la acompañaron otros conocidos conspiracionistas ingleses como David Icke y Piers Corbyn.

Le sacaron la licencia a la enfermera que comparó el holocausto con la cuarentena

La mujer llegó a ser entrevistada por la BBC como una “líder antivacunas”. En las redes se mostró como ‘Kate Shemirani – Natural Nurse in a Toxic World’ (enfermera natural en un mundo tóxico), haciendo videos con uniforme de enfermera. Por esa vía lanzó varios datos informativos que el Comité consideró como falsos y potencialmente perjudiciales.

La médica describió las vacunas Covid-19 como “francamente mortales”, y agregó que “no hay COVID-19 más que el que está precargado en una jeringa”. Sus cuentas de redes sociales con Facebook, Twitter, YouTube e Instagram fueron bloqueadas.

No obstante, el Comité descubrió que ella continuó con su contenido y funciones similares en las cuentas de otras personas en otras redes como Telegram, BitChute y Brighteon. En una audiencia del Comité en julio pasado, tanto ella como su abogado reiteraron sus afirmaciones sobre las antenas 5G como causantes de los síntomas del virus y atacaron a los panelistas y la comunidad médica por refutar las “pruebas” de sus afirmaciones.

Finalmente, el panel sentenció que la aptitud de Shemirani para ejercer como enfermera titulada se vio afectada tanto por motivos de protección pública como de interés público. Por lo tanto, el Comité la removió del registro de enfermeras.

También podría gustarte