Le robaron la moto al delivery que encontró y devolvió las prótesis del deportista Pablo Giesenow

Hace poco más de un mes, el deportista cordobés Pablo Giesenow recuperó sus piernas ortopédicas tras ser robadas. Fue Joaquín, un delivery, quien las encontró y se las entregó.

En el día de hoy, el joven informó que le robaron su moto. En comunicación con Mitre Córdoba contó: “Se la sacan a mi suegro, y es la moto que utilizamos los dos para trabajar”. “Él labura al mediodía haciendo servicio de mantenimiento y yo por las noches la utilizo como servicio de delibery”, explicó.

Además, el trabajador relató el hecho: “Mi suegro sale a hacer un trabajo, cuando se percata que tiene las herramientas abajo del asiento de la moto sale a buscarla y no estaba”. “De un segundo para el otro, se la llevaron”, dijo.

Joaquín afirmó que para ellos la moto “es bastante importante porque es la única herramienta de trabajo que tenemos”. Hasta ahora, la búsqueda de la policía no tuvo éxito.

Robaron botones antipánico y chalecos policiales del Polo de la Mujer

Ocurrió en la madrugada y no fue comunicado oficialmente. Sin embargo, varias fuentes del edificio ubicado en Entre Ríos al 680, se lo confirmaron al diario La Voz.

Los investigadores del caso dijeron que los delincuentes tuvieron “un gran manejo interno” dentro del lugar. Desde el Polo de la Mujer contaron que el hecho ocurrió en las oficinas policiales, por lo que es competencia de la fuerza brindar cualquier información al respecto.

La investigación penal recayó en la fiscalía de turno del distrito 1, a cargo de José Mana. Se trata de la misma sede judicial que investiga la llamativa fuga de un detenido el sábado pasado en Tribunales II.

También podría gustarte