“Le reventé toda la cara”, justificó el ataque a su esposa con posteos en Facebook

Un hombre que agredió a su esposa justificó las agresiones a su pareja a través de unas publicaciones en sus redes sociales.

“Se lo merece por p…, le reventé toda la cara”, publicó en su Facebook, en donde se ve una foto de su pareja, con el rostro completamente golpeado.

Sin embargo, la publicación duró apenas unos minutos porque el hombre borró la foto, aunque en ese tiempo la foto llegó a viralizarse en la ciudad de Río Gallegos.

"Le reventé toda la cara", justificó el ataque a su esposa con posteos en Facebook

El agresor, Marcos, agregó que su esposa, con quien lleva seis meses de casados, “se enojó porque fui a lo de un amigo”. E indicó: “Mirá cómo dejé a mi mujer. Una vez que le levanté la mano, va a ser para siempre”.

El portal local La Opinión Austral se encargó de difundir las imágenes, que llegaron a la Justicia de la localidad, y efectivos fueron a su domicilio para detenerlo.

Sin embargo, el hombre de 29 años ya se había dado a la fuga. “Esta no es la primera vez que me pega”, aseguró Estefanía a un medio local. Su pareja había ingresada por una de las ventanas que no tenía pestillo.

La víctima también añadió que la agresión se inició después de una discusión de la pareja, porque él llegó a la casa completamente borracho cuando supuestamente había ido a trabajar. Inmediatamente comenzaron las agresiones, delante de los 3 hijos que tienen en común.

“Me pegó, sacó la foto, buscó un cuchillo y se fue”, informó la joven, sobre las imágenes que luego le sirvieron para realizar la denuncia contra su esposo.

También podría gustarte