Le regalaron una camiseta de River y se la mancharon porque usa anteojos

Otro indignante caso de bullying en Argentina: a un jovencito le regalaron la camiseta de River, la llevó a la escuela y se la mancharon con tinta porque usa anteojos.

El caso logró trascender gracias al streamer Momo, quien lo subió a sus redes sociales para lograr que algún jugador del plantel del equipo dirigido por Marcelo Gallardo le consiga una nueva.

“Con gran esfuerzo el padre lo llevo al monumental y le compro una camiseta de River. Por usar lentes le hicieron bullying y se la arruinaron unos imbéciles en su colegio. Quiero conseguirle la camiseta de un jugador para compensar esta injusticia”, twitteó el creador de contenido junto a las imágenes de la camiseta.

Y agregó en otro tweet: “Quienes me conocen saben lo que me indignan estas cosas, y mas que se trata de una familia humilde donde todo cuesta el doble. Me gustaría que pueda tener una mejor (a pesar de lo especial que es tu primer camiseta y el esfuerzo de la familia)”.

Para alegría del niño y su familia, el mensaje de Momo llegó a las manos correctas: Santiago Poblet, Presidente de Relaciones Públicas de River, quien prometió la nueva casaca y extendió al pequeño una invitación al Monumental.

Según explicó en el tweet Poblet, será Agustin Palavecino quien le regalará su camiseta. En el mismo hilo de tweets, Momo agradeció a todos por la difusión y celebró el logro.

“Conseguí la camiseta [email protected], gracias por aportar a la causa. El jugador se la va a dar en mano, a veces no todas las injusticias terminan mal”, escribió concretamente.

LA REACCIÓN DE INTERNET

Además de la predisposición de Poblet, los seguidores de Momo también se habían manifestado a favor de buscar la manera de comprarle una camiseta nueva al hincha del millonario.

“Dale genio… Pasen un cbu y le compramos el conjunto completo entre todos… Y miren q soy bostero pero si se trata de la felicidad de un chico no hay camisetas !”, escribió el usuario @Jcferrey.

En otra respuesta, @danytripoli escribió: “Quizás nosotros somos de otra generación y nos aguantamos muchas cosas. Hoy como padre, estoy muy encima de estas cosas. Hay chicos muy crueles y es cada vez más comun el hostigamiento en los grupos. Pibe piensan en suicidios. No es joda. Ojalá le soluciones el tema a este chico”.

También podría gustarte