Le reclamó a un vecino que le había cortado la luz y fue asesinado a cuchilladas

Un joven de 22 años fue asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos que le reclamó un corte de luz por una disputa por un terreno. El agresor fue detenido por la Policía. En otro crimen, un hombre falleció en un altercado callejero.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que todo ocurrió en Laguna de Iberá, entre Alta Gracia y El Chocón, en el barrio San Rudecindo, en la localidad de Bosques, donde William Simón Rodchen fue agredido por uno de sus vecinos durante un conflicto entre vecinos.

El muchacho tuvo que ser trasladado a bordo de un vehículo al Hospital Zonal General Agudos Mi Pueblo, aunque el joven llegó muerto al centro asistencial.

Basándose en los diversos datos aportados por los vecinos, efectivos de la comisaría de Bosques lograron capturar al sospechoso, de nombre Luis Alberto, de 36 años, al interceptarlo en el cruce de Laguna de Iberá y Lisandro de la Torre, en las proximidades del escenario del homicidio.

Versiones sostienen que la pelea se habría generado porque Rodchen le habría recriminado a su agresor que le cortó la luz, aparentemente por una disputa por la tenencia de un terreno.

Peritos de la Policía Científica determinaron que Rodchen falleció de una certera herida de arma blanca en el tórax. Al revisar la vivienda del sospechoso incautaron 10 cuchillos, estimándose que uno de ellos habría sido utilizado para consumar el asesinato.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2.

Otro crimen

En el segundo de los crímenes registrados en las últimas horas tuvo como víctima a Cristian García, quien falleció luego de haber sido conducido por allegados a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A) situada en jurisdicción de Villa Fiorito.

Hasta el momento sospechaban que el hombre habría sido atacado a cuchilladas en las cercanías de General Paz al 1400, en el mismo distrito.

En el expediente judicial, tomó intervención la Unidad Funcional N° 3.

También podría gustarte